Es Noticia
Szczesny: "A Cristiano me gustaría tenerle en Polonia, hasta en baja forma"

Szczesny: "A Cristiano me gustaría tenerle en Polonia, hasta en baja forma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Wojciech Szczesny, portero de la selección polaca de fútbol, afirmó este lunes en rueda de prensa que le gustaría tener a Cristiano Ronaldo en su equipo aunque el portugués estuviese en baja forma.

El guardameta del Roma, lesionado en la primera jornada de la fase de grupos durante el partido ante Irlanda del Norte, no ha vuelto a jugar desde entonces y tiene una lejana posibilidad de regresar en cuartos de final. Mientras espera, alabó a Cristiano, contra quien se podría ver las caras en ese partido decisivo.
"Me gustaría tener a Ronaldo en Polonia, hasta en baja forma. Pero Portugal no es sólo Ronaldo, es un equipo fuerte. Para mí es impresionante Renato Sanches", dijo.
Además, también habló sobre el partido amistoso que disputó su equipo ante Portugal en 2012 y que acabó empate a cero. Szczesny reconoció que sólo se acordaba del resultado, 0-0, y que se disputó en el Estadio Nacional de Polonia.
Cuestionado por su estado de forma, reconoció que después de haber completado solo dos entrenamientos tendrá muy difícil jugar. Su sustituto, Luksz Fabianski, jugó buenos partidos y Szczesny respetará la decisión de su entrenador.
"Es difícil decir si puedo salir y ayudar al equipo con apenas algo más de un entrenamiento completo. Soy capaz de soportar el dolor, pero el muslo lesionado no está todavía perfecto", comentó.
"En esta situación, es difícil hablar de mi papel en el equipo y cómo puedo ayudar durante el partido ante Portugal. Voy a tratar en primer lugar de no molestar", apuntó.
Por último, indicó que, aunque no juegue, se siente parte del equipo que quiere lograr "algo grande" en la Eurocopa y señaló que nunca se va a lamentar por no jugar: "No voy a llorar y sufrir. Quiero llegar junto con los chicos lo más lejos posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando