Es Noticia
Williams se entrena casi con normalidad y podría enfrenarse a Bélgica

Williams se entrena casi con normalidad y podría enfrenarse a Bélgica

DMQ
Foto autor
EFE

Ashley Williams, futbolista de la selección de Gales, se entrenó este miércoles casi con total normalidad tras sufrir una lesión en un hombro, y podría llegar a tiempo para disputar el choque de cuartos de final de la Eurocopa que jugará su equipo ante Bélgica el próximo viernes.

Williams acabó dolorido el encuentro de octavos que su selección jugó frente a Irlanda del Norte tras chocar contra un jugador rival en los últimos minutos del partido.
Pese a ello, se mantuvo sobre el campo los últimos minutos del choque y apenas ha podido entrenar bien hasta hoy, tal y como confirmó su compañero Gareth Bale en rueda de prensa.
"Cada vez está mejor y mejor. Hoy participó en la mayoría de los entrenamientos y creo que va a estar bien para el viernes. Ashley es una roca, el capitán, un líder y un ejemplo sobre el terreno de juego", afirmó el jugador del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando