Es Noticia

Evra: "Si Umiti está aquí es que se lo merece"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El defensa francés Patrice Evra se siente tranquilo con el posible debut del central Samuel Umiti, próxima incorporación del Barcelona, en el partido de cuartos contra Islandia.

"Si Umiti está aquí es que lo merece. Ya sea Elia (Mangala) o "Big Sam" (Umiti), lo que tenemos que hacer es que se sientan cómodos y allí estaremos para apoyarlos. Confiamos en todo el equipo y podemos hacer algo grande", destacó el lateral, de 35 años.
Umiti, central zurdo de 22 años, podría ocupar el puesto del sevillista Adil Rami, que se pierde el partido por acumulación de amonestaciones, en una semana en la que ha concretado su traspaso desde el Olympique de Lyon al Barcelona, por unos 30 millones de euros, según publicó el diario L'Equipe.
Evra también defendió a Paul Pogba, que ha sido muy criticado por sus irregulares actuaciones con la selección francesa. "Hay que dejar tranquilos a los jugadores. Él esta bien y es feliz. Pogba asume su responsabilidad realmente cuando lo necesitamos", aseguró.
El defensa afirmó que la selección francesa no tiene "un sistema de juego cerrado", sino que varía conforme va el partido y dijo que el técnico, Didier Deschamps, es "exigente, pero receptivo". "Él quiere hacer algo grande. No tiene favoritismos y es exigente. No está aquí para reirse, aunque sea receptivo", añadió en la rueda de prensa celebrada en Clairefontaine, a las afueras de París.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando