Es Noticia
Kroos: "¿Por qué iba a tener un trauma con Italia?"

Kroos: "¿Por qué iba a tener un trauma con Italia?"

DMQ
Foto autor
EFE

Toni Kroos, centrocampista de la selección alemana de fútbol, se preguntó este jueves por las razones por las que iba a tener un "trauma" con Italia, a la que se enfrentará en los cuartos de final de la Eurocopa.

El centrocampista alemán fue escueto y claro cuando le preguntaron por un posible trauma con la selección transalpina cuatro años después de que Alemania fuera eliminada en semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania por el equipo que dirigía Cesare Prandelli: "¿Por qué iba a tener un trauma con Italia?", se preguntó.
Seguidamente, Kroos indicó que la derrota que sufrió Alemania en aquel encuentro no fue por un fallo táctico, sino por "errores más concretos" que Alemania tuvo que pagar con una eliminación justo antes de la final que ganó finalmente España.
También habló sobre la victoria de Italia sobre España en octavos de final y aseguró que le "sorprendió" por el buen papel que había hecho el equipo de Vicente Del Bosque en partidos anteriores. "Al final ganó Italia y no voy a permitirme opinar sobre España".
"Ahora esto son solo cuartos de final. Después, también nos esperarán rivales difíciles. Pero no se puede desestimar la manera en la que ellos eliminaron a España", reconoció.
Para Kroos, el equipo de Antonio Conte es "muy compacto" y muy "seguro" en defensa, por lo que, informó, el cuadro germano se está preparando "muy bien" para intentar pasar la eliminatoria.
Sobre su compañero Sami Khedira, jugador del Juventus, desveló que seguramente hablara con el cuerpo técnico de Alemania para dar detalles sobre los jugadores de su equipo que juegan en Italia: "Conoce a los defensas de la Juventus, que son mayoría en la selección. No es nada nuevo informar. Lo importante es ganar, porque si no, estaremos fuera", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando