Es Noticia
De Sciglio: "Alemania físicamente es mejor que España, será durísimo"

De Sciglio: "Alemania físicamente es mejor que España, será durísimo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El jugador italiano Matteo de Sciglio espera "un partido durísimo" en los cuartos de final de la Eurocopa contra Alemania, un equipo que, a su juicio, "físicamente es mejor que España".

De Sciglio aseguró este jueves, en una conferencia de prensa en la Casa de Italia de Montpellier, que a Italia le espera "un partido distinto" al que tuvo con la selección española, pero que confía en mantener el juego que les permitió eliminar al campeón.
"Contra España me encontré bien, como todo el equipo. Jugamos uno de los mejores, si no el mejor partido, y hemos hablado de tratar de hacer lo posible por repetirlo contra Alemania, aunque nos tocará sufrir", destacó.
El jugador del Milán destacó que ya están viendo vídeos de los campeones del mundo. "Atacan con muchos jugadores y tenemos que estar muy concentrados, para tratar de robar el balón y salir al contragolpe. Estamos viendo vídeos para prever situaciones y ponerlos en aprietos", desveló.
De Sciglio, que pasó esta temporada por momentos difíciles por las lesiones y un estado anímico muy bajo, aseguró que Antonio Conte le ayudó mucho.
"Conte me ha ayudado mucho. Me ha transmitido su confianza durante toda la temporada, convocándome cuando aún no rendía al máximo. Me hizo sentir que formaba parte del equipo y que era un jugador importante".
Además, destacó que el técnico ha conseguido que no se note la ausencia de jugadores relevantes en el equipo, como Daniele de Rossi y Antonio Candreva, que se perderán el encuentro contra Alemania.
"Somos una plantilla de 23 jugadores. Las ausencias son importantes pero hay otros buenos jugadores que harán que no se noten. En este grupo no hay ni suplentes ni titulares", agregó.
El defensa reveló que, con 14 años, vio la semifinal del Mundial de 2006 en casa de unos amigos y que, sobre todo, recuerda el gol de Fabio Grosso que supuso la clasificación de Italia a la final.
Ahora, afirma que siente "una emoción enorme" por jugar contra Alemania. "Ya lo sentí contra España. Es mi primer partido así de importante y trataré de dar el máximo y ayudar al equipo lo mejor posible", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando