Es Noticia
Fernando Santos: "Cristiano y Pepe han estado asombrosos"

Fernando Santos: "Cristiano y Pepe han estado asombrosos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Fernando Santos, técnico de la selección portuguesa, elogió a los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe, tras lograr la clasificación a la semifinal de la Eurocopa.

"No me gusta hablar de jugadores en concreto, en una situación, pero tengo que decir que Ronaldo y Pepe han estado asombrosos", dijo en la sala de prensa del estadio Velodrome.
"Mucha gente se fija si Ronaldo marca o no, pero hace un gran trabajo para el equipo. Es nuestro capitán y es muy importante para el equipo. Pepe ha hecho un gran partido también", añadió.
Santos no quiso quejarse del penalti cometido sobre Ronaldo en el primer tiempo que no señaló el árbitro alemán Felix Brych.
"Tengo confianza total en los árbitros, tienen mucha calidad en este torneo, aunque haya veces que no nos han beneficiado. Creo en ellos, son muy buenos", resaltó.
El técnico luso admitió que su equipo se vio superado de salida. "Mejoramos después del gol que marcó Renato. Polonia es un equipo muy especial, tiene el control, hace que juegues lento, pero pudimos minimizar los daños y, luego, creamos buenas ocasiones", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando