Es Noticia
Robson-Kanu: "Tenemos que tener confianza en nosotros mismos"

Robson-Kanu: "Tenemos que tener confianza en nosotros mismos"

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero galés Hal Robson-Kanu, autor del segundo gol de los suyos en la victoria contra Bélgica, aseguró que su selección debe confiar en sí misma con vistas al partido de semifinales contra Portugal.

"Al principio de la fase de clasificación éramos claramente el 'outsider' del grupo, pero sabíamos la calidad que tenemos (...). Tenemos que tener confianza en nosotros mismos", declaró el ariete de Gales, elegido mejor jugador del partido.
El delantero celebró la "noche magnífica" que vivió la selección de gales, que se clasifica por primera vez para la semifinal de una Eurocopa al remontar ante Bélgica (3-1), de forma que el próximo 6 de julio se medirá en Lyon contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.
"Hemos jugado bien en la primera parte, hemos sido fieles a nuestro plan de juego. La recompensa llegó en la segunda parte", dijo el delantero, que celebró haber hecho que su nación se sienta "muy orgullosa".
Robson-Kanu fue sustituido en el minuto 80 por Vokes, autor del tercer gol de los galeses.
"Es bueno que haya competencia", señaló. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando