Es Noticia

Meunier: "Nos ha faltado combatividad"

DMQ
Foto autor
EFE

El defensa belga Thomas Meunier señaló que la clave de la derrota de los suyos contra Gales residió en la diferencia de compromiso y mentalidad.

"La derrota se explica por la diferencia en la mentalidad. Gales no es Brasil pero es un equipo que juega muy bien en bloque, muy agresivo", declaró el jugador a "beIN Sports" tras caer en cuartos de final de la Eurocopa.
El defensa del Brujas consideró que a los suyos les faltó "la combatividad que hizo la diferencia".
"Teníamos que haber llegado a la final. No podíamos perder hoy", dijo.
Cuestionado por la debilidad de la zaga belga, el jugador no quiso buscar responsabilidades individuales.
"Perdemos en equipo, ganamos en equipo. Son momentos difíciles de vivir. Lo mejor que podemos hacer es aprender de los errores y seguir adelante", agregó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando