Es Noticia
Wilmots se excusa: "Tenía una defensa de 23 años de media"

Wilmots se excusa: "Tenía una defensa de 23 años de media"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, explicó que su eliminación en cuartos de final se debe a los muchos errores cometidos por una defensa muy joven.

"Teníamos una defensa de 23 años de media. Hicimos 3 partidos sin encajar goles y en el último entrenamiento se nos lesiona un defensa, el segundo. Las cosas son así", declaró tras el partido el seleccionador belga, que no pudo contar con Vertonghen ni Vermaelen.
Según el técnico, que asumió la responsabilidad de la derrota, la estrategia fue buena pero faltó "comunicación".
"Los automatismos y la comunicación no se hacen en un día. No soy un mago", declaró en sala de prensa tras perder 3-1 contra Gales.
El entrenador de la selección belga reconoció que los suyos cometieron "muchos errores frente a un gran equipo" y pidió confianza para el futuro.
"No vamos a hacer como antes, matar a los chavales. Son jóvenes y tienen potencial", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando