Es Noticia

35.000 Personas llenaron la "Fan Zone" de Marsella

DMQ
Foto autor
EFE

Un total de 35.000 aficionados, según datos de los organizadores, presenciaron este domingo, en la "Fan Zone" de Marsella, la victoria de Francia sobre Islandia (5-2), en los cuartos de final de la Eurocopa.

La zona de aficionados de Marsella, situada en la playa de Prado, registró la mayor asistencia de todo el torneo. El anterior partido de la selección francesa, ante Irlanda en octavos, fue presenciado por 10.000 seguidores en esta "Fan Zone".
Una vez concluido el encuentro, las principales vías de Marsella se poblaron de aficionados con banderas francesas y haciendo sonar la bocina de sus automóviles.
El estadio Velodrome de Marsella, con una capacidad para 64.000 espectadores para este torneo, acogerá el próximo jueves el partido de la semifinal de la Eurocopa entre Francia y Alemania, a las 21.00 horas (19.00 gmt). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando