Es Noticia
Giroud: "Quiero honrar a Islandia, ha sido un equipo valiente"

Giroud: "Quiero honrar a Islandia, ha sido un equipo valiente"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Olivier Giroud, delantero de la selección francesa de fútbol, aseguró este domingo en rueda de prensa, después de alcanzar las semifinales de la Eurocopa, que hay que "honrar" a su último rival, Islandia, que, según afirmó, completó un gran torneo pese a perder 5-2 en cuartos de final.

El jugador francés fue elegido el mejor jugador del partido por la UEFA y quiso tener buenas palabras para el conjunto islandés, una de las sorpresas de la competición.
"Es agradable ser nombrado mejor jugador del partido, pero me quedo con la clasificación. Hemos marcado cinco goles y estamos muy satisfechos. Islandia no se rindió, es un equipo valiente y quiero honrarlos porque que hicieron una Eurocopa muy buena. Ahora tenemos que centrarnos en el partido ante Alemania, nos enfrentamos a los campeones del mundo", dijo.
Asimismo, reconoció que el partido ante Islandia pudo ser el mejor que ha jugado con Francia en una gran competición: "He jugado otros partidos buenos, pero quizás es mi mejor partido en un gran campeonato. Me he sentido muy bien. Ha sido bonito para mi y espero volver a marcar", declaró el autor de dos de los goles de su equipo.
Por último, habló sobre el choque ante Alemania y dijo que será "un gran partido" a la vez que recordó que en noviembre consiguieron ganar al conjunto germano 2-0 en un amistoso.
"Sin embargo, será un partido diferente. Espero que los aficionados de Marsella nos apoyen como lo han hecho esta noche los de París", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando