Umtiti: "Para ser un debut estoy satisfecho, aunque puedo dar más"

Un contenido de:
EFE

El central francés Samuel Umtiti, recientemente fichado por el Barcelona y que hoy debutó con su selección en competición oficial, se mostró "satisfecho" con su rendimiento, aunque opinó que aún puede dar más de si.

"Para ser un debut, estoy satisfecho, aunque sé que todavía puedo aportar más. Pero estamos en unos cuartos de final, no hay que olvidarlo", dijo en declaraciones a la prensa tras el partido.
Umtiti señaló que su objetivo es mantener la titularidad en lo que resta de torneo, ya que hoy ocupó la plaza del sancionado Adil Rami, aunque recordó que eso "será decisión del entrenador".
Didier Deschamps "deberá hacer su elección y yo aceptarla", dijo, antes de insistir en que lo importante ahora es preparar bien el partido de semifinales ante Alemania.
Preguntado sobre si considera que tiene el nivel para jugar en un grande como el Barcelona, Umtiti respondió con una sonrisa: "Ya lo veréis".
El hasta ahora jugador del Lyon explicó que en el vestuario reinaba una gran alegría tras meter cinco goles a Islandia, y que de alguna forma, ya "se ha alcanzado un objetivo, que eran las semifinales".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *