Es Noticia

Gunnarsson: "Estoy frustrado pero orgulloso"

DMQ
Foto autor
EFE

Aaron Gunnarsson, capitán de la selección islandesa de fútbol, aseguró este domingo, después de ser eliminado por Francia de la Eurocopa, que está frustrado por haber perdido 5-2 aunque "orgulloso" por el papel que hizo su selección a lo largo del campeonato.

"Estoy frustrado pero increíblemente orgulloso de esta aventura que hemos vivido. Ha sido una tarea difícil, mucho trabajo, pero la afición nos ha dado un gran apoyo. Esto es increíble. No tengo palabras para expresar lo que siento", comentó.
Además, reconoció que en la primera parte ante Francia su equipo no jugó bien y, por eso, en el vestuario, todos se conjuraron para no acabar la competición de mala manera. Por eso, luego reaccionaron: "creo que después jugamos bien. Aprenderemos de esto y me siento inmensamente orgulloso de todos. A Islandia le quiero dar las gracias por todo su apoyo. Estamos empezando", explicó.
Por su parte, el portero Hannes Halldórsson reconoció haber vivido muchas emociones durante el partido contra Francia y afirmó no estar contento por haber perdido, aunque acabó "orgulloso" por todo el trabajó que completó la selección islandesa a lo largo del campeonato.
"Podemos estar orgullosos realmente. Ha sido un viaje fantástico. Estamos muy contentos.No podremos olvidar esta noche. Esta noche necesitamos a la gente de Islandia y sólo tengo que decirles que muchas gracias. Prepararemos algo especial para ellos", desveló.
Para el guardameta islandés, la aventura de su selección no ha hecho más que empezar y se marcó un objetivo para el futuro: "por supuesto que vamos a intentar clasificarnos para la Copa del Mundo. Hemos demostrado tener una gran consistencia y vamos a seguir todos juntos", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando