Es Noticia

Islandia y la locura del 99% de su población

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección de Islandia no se va a olvidar de esta Eurocopa de Francia tras conseguir hacer historia y llegar hasta los cuartos de final de la competición por primera vez en su historia, ni tampoco lo hará la población de su país, que en masa ha disfrutado de cada uno de los encuentros que su equipo ha disputado.

A tanto ha llegado la locura por el conjunto islandés en el país nórdico que en el duelo ante la anfitriona se registraron cifras de audiencia de auténtico récord, rozando casi el 100% de telespectadores en una nación con poco más de 300.000 habitantes.
Solo 6.400 personas con nacionalidad islandesa no estuvieron viendo el partido en el que el combinado islandés cayó ante Francia (5-2) y se despidió de su sueño, lo que significa que el 99% de los islandeses sí disfrutaron de un momento histórico para el fútbol de su país. Unos números de récord para un equipo que ha sido la mayor sorpresa del torneo continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando