Es Noticia
Lloris: "Queda un paso, el más duro, frente a un gran rival"

Lloris: "Queda un paso, el más duro, frente a un gran rival"

DMQ
Foto autor
EFE

Hugo Lloris, portero de la selección francesa de fútbol, aseguró este sábado en rueda de prensa que a su equipo le queda "un paso, el más duro", que será Portugal, "un gran rival" en la final de la Eurocopa que disputarán este domingo ambas selecciones en París.

El capitán del conjunto galo reconoció que el último paso para ganar el título será el más difícil. Sin embargo, declaró estar confiado en conseguir un trofeo que a Francia no gana desde el año 2000.
"Jugar en suelo francés es aún más difícil y ha sido una Eurocopa fuerte. Hemos demostrado mucho valor. Queda un paso, el más duro frente a un gran rival. Estamos listos para la batalla", declaró Lloris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando