Es Noticia
Santos:"¿Por qué Portugal no debe estar en la final? Está y esa es la verdad"

Santos:"¿Por qué Portugal no debe estar en la final? Está y esa es la verdad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, se mostró contrariado por las dudas que genera su equipo, que a juicio de muchos críticos no merece estar en la final soñada, y declaró que la única realidad es que el cuadro luso jugará por ganar la Eurocopa.

Portugal no ha ofrecido el mejor juego del torneo. En la primera fase, no ganó ningún partido, empató los tres y se clasificó para octavos de final con una mala imagen. Contra Croacia, en octavos, ganó con un solo tiro a portería en 120 minutos. En cuartos se deshizo de Polonia en los penaltis y en semifinales acabó con Gales con algo más de solvencia. Santos, no entiende las críticas.
"¿No es la final soñada? ¿Por qué Portugal no debe estar en la final? Pues mirad (a la prensa), una cosa es lo que la gente piense y otra cosa es la verdad. Portugal está en la final. Esta es la final de la Eurocopa", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando