El presidente de Portugal acude a la final de la Eurocopa

Un contenido de:
EFE

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, asiste esta noche a la final de la Eurocopa ante la anfitriona Francia, en el Estadio de Francia de París, donde también está el primer ministro de Portugal, el socialista António Costa.

"Hablé con Fernando Santos (seleccionador luso), le vi con mucha confianza, muy tranquilo, muy cerebral. Yo estaba más nervioso que él. Él sabe controlar muy bien sus emociones", confesó a la televisión estatal portuguesa RTP.
El centro-derechista Rebelo de Sousa prevé un "partido muy complicado", pero confía en un triunfo de la selección portuguesa.
"Espero recibirlos (mañana en Lisboa) como campeones de Europa, pero lo haré de todas formas, porque lo que ya hicieron es un orgullo para nosotros", valoró.
El presidente portugués será la principal autoridad lusa que asista a la final de esta noche (19 horas GMT) en el Estadio de Francia, en Saint Denis (París), entre Francia y Portugal.
Además de Rebelo de Sousa y António Costa, también estará en el Estadio de Francia el exprimer ministro y líder de la oposición, el centro-derechista Pedro Passos Coelho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *