Es Noticia
Lloris: "Tuvimos muchas más oportunidades, pero nos faltó lucidez"

Lloris: "Tuvimos muchas más oportunidades, pero nos faltó lucidez"

DMQ
Foto autor
EFE

El portero francés Hugo Lloris se mostró hoy muy apesadumbrado por la derrota de su equipo frente a Portugal, ya que consideró que Francia "tuvo muchas más oportunidades", pero que les "faltó lucidez al finalizar".

"Hay que felicitar a Portugal, aunque no hayan jugado un gran fútbol. Pero tienen el mérito de haber sido fuertes mentalmente en todo el torneo. Solo han ganado un partido en los primeros 90 minutos, eso muestra los recursos que tiene este equipo", dijo Lloris.
El guardameta quiso apreciar también la "experiencia positiva" que ha supuesto la Eurocopa en la construcción de un equipo para el futuro, pese a declararse "muy decepcionado" por la derrota.
"Cuando disparamos al palo en el minuto 92... así es el fútbol, a veces cruel. Ahora hay que digerirlo bien. El sentimiento está lleno de tristeza", agregó, antes de recordar que tienen que mantener "la cabeza alta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando