Es Noticia

Las habilidades ocultas de Nani y Renato Sanches

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Portugal continúa celebrando el título conseguido el pasado domingo en París. Los internacionales lusos se reunieron con su afición en Lisboa para festejar la consecución de la Eurocopa y tanto futbolistas como hinchas tuvieron la ocasión de disfrutar. Renato Sanches y Nani demostraron que a parte de ser hábiles con los pies, lo son con otras partes de su cuerpo.

 
Portugal sigue festejando por todo lo alto su primera Eurocopa. Los jugadores se han reunido con su afición en la capital para celebrar el histórico título y en el ambiente festivo, muchos jugadores se han atrevido a expresarse ante todo un país.
El joven Renato Sanches y el nuevo jugador del Valencia Nani, aprovecharon la ocasión para arrancarse con algo de beatbox dejando con la boca abierta a más de un aficionado que desconocía tales habilidades en los internacionales lusos. En el vídeo que acompaña a esta información podéis comprobar las habilidades más desconocidas de estos habilidosos futbolistas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando