Pinter: "No estoy seguro de que Bélgica tenga más posibilidades que Hungría"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Adam Pinter, futbolista de la selección de Hungría, afirmó este jueves en rueda de prensa que no está "seguro" de que su próximo rival en octavos de final de la Eurocopa, Bélgica, tenga "más posibilidades" que su equipo de alcanzar los cuartos de final.

El defensa magiar, preguntado por si el equipo de Marc Wilmots tiene más opciones de conseguir la victoria, dejó claro que Hungría todavía tiene mucho que decir en el campeonato después de pasar la fase de grupos.
"Yo no estoy seguro de que Bélgica tenga más posibilidades, podemos ponérselo difícil y hasta lograr que queden eliminados. El equipo está muy feliz con los resultados. Estamos preparándonos para el próximo encuentro, hacemos todo para lograr la victoria", declaró.
Sin embargo, reconoció que Bélgica tiene un "muy buen equipo" lleno de "estrellas" y afirmó que se prepararán para contrarrestarlas jugando con su juego: "esperamos lograrlo y que salgamos del campo como ganadores", deseó.
Por su parte, su compañero el defensa Barnabás Bese, comentó que en el conjunto húngaro no tienen "miedo de nadie" y recordó que en el primer partido ante Austria (Hungría ganó 0-2), su equipo tuvo la "confianza" necesaria para ganar y después fue "creciendo" en cada encuentro. "Esperamos lo que viene con una confianza del cien por cien", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *