Es Noticia
Rooney sobre el Brexit: "Que pase lo que tenga que pasar"

Rooney sobre el Brexit: "Que pase lo que tenga que pasar"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El capitán de la selección inglesa de fútbol, Wayne Rooney, declaró hoy que prefiere mantener en privado su opinión sobre el referéndum sobre la continuidad del Reino Unido en la Unión Europea (EU).

"No quiero hablar de ello, prefiero mantenerlo en privado. Que pase lo que tenga que pasar", señaló en rueda de prensa en el marco de la Eurocopa de Francia el delantero del Manchester United.
Las declaraciones de Rooney se alinean con las del atacante galés del Real Madrid Gareth Bale, que también ha señalado que el torneo europeo de naciones no es el lugar adecuado para pronunciarse sobre política.
"No es algo que se deba de hablar aquí. Sabemos lo que está pasando y lo que decidamos es nuestra decisión. Estamos concentrados en el fútbol, es lo que hemos venido a hacer aquí", declaró la estrella de Gales.
El mundo del deporte, generalmente reticente a inmiscuirse en asuntos políticos, sí ha visto como algunos de sus representantes se posicionaban en cuanto a la consulta británica.
Es el caso del exfutbolista inglés David Beckham, que ha sostenido que el Reino Unido es "más fuerte" dentro de Europa al igual que el también exinternacional con los "pross" y antiguo defensor del Machester United Rio Ferdinand, quien recientemente declaró que "la política es un deporte de equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando