Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Petkovic: "No tengo miedo sino mucho respecto por Polonia"

Un contenido de:
EFE

Étienne (Francia), 24 jun (EFE).- El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, afirmó este viernes, en la víspera del partido de octavos de final de la Eurocopa que disputará ante Polonia, que no teme a su rival a pesar de contar con el delantero Robert Lewandowski y no haber encajado ningún gol en el torneo.

"No soy un entrenador que tiene miedo, pero en este caso tengo mucho respecto por nuestro adversario", afirmó el técnico bosnio además de considerar que Polonia es un contrincante "muy fuerte y muy compacto" al que aún nadie ha logrado marcar en la competición.
Suiza, que se clasificó para los octavos tras ganar a Albania (0-1) y empatar contra Rumanía (1-1) y Francia (0-0), obtuvo así "un pequeño objetivo", en el palabras de su seleccionador que no oculta su ambición al figurar en la parte de la tabla en la que los rivales son más asequibles. En el caso de pasar a cuartos, fase a la que nunca ha llegado en su historia en el torneo continental, se enfrentaría al vencedor del Croacia-Portugal.
"Hemos comenzado a habituarnos a estar en este nivel de la competición, pero mantenemos los pies en el suelo. Tenemos también mucha hambre de victorias por lo que esperamos ganar este partido", declaró el seleccionador.
Petkovic explicó que prefieres que su equipo saldrá a tener el balón: "Mientras lo tengamos nuestro adversario no puede hacer nada, pero hay que concretar delante de la portería y no debemos cometer errores además de ser buenos en defensa".
El seleccionador, que cuenta con todos sus jugadores a su disposición al no haber lesionados ni sancionados entre los 23, aseguró que para superar a Polonia el equipo deberá mejorar su rendimiento en "un 10 o 20 por ciento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *