Es Noticia

El turco Cuneyt Cakir arbitrará el Italia-España

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El turco Cuneyt Cakir, el árbitro de la final de la Liga de Campeones de 2015 entre el Juventus y el Barcelona, ha sido el colegiado designado por la UEFA para el partido de los octavos de final de la Eurocopa 2016 entre España e Italia del lunes en el estadio de Saint Denis.

Cakir, de 40 años, con trece encuentros de competición europea de selecciones desde su debut como internacional en 2006 y 86 partidos UEFA en su trayectoria, ya ha dirigido también la final del Mundial de Clubes de 2012 y ha estado presente en torneos como el Mundial de 2014 o la Eurocopa de 2012 -fue el cuarto árbitro de la final entre España e Italia en Kiev-, además de varios de categorías inferiores.
Cakir, según recoge la UEFA, ha dirigido a España en dos encuentros de competición europea: las semifinales de la Eurocopa 2012 frente a Portugal en Donetsk, el 27 de junio de ese año, con victoria española en la tanda de penaltis después del 0-0 de los 90 minutos y la prórroga; y el duelo del 27 de marzo de 2015 en la fase de clasificación contra Ucrania (1-0) en Sevilla.
El colegiado turco estará asistido por sus compatriotas Bahattin Duran, Tarik Ongun, Huseyin Goçek y Baris Simsek. El cuarto árbitro será el inglés Martin Atkinson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando