Es Noticia

Petkovic: "Merecimos haber marcado el segundo gol"

DMQ
Foto autor
EFE

Étienne (Francia), 25 jun (EFE).- El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, afirmó tras la derrota ante Polonia en octavos de final que les eliminó de la Eurocopa que merecieron más y que no reprocha nada a los jugadores, porque los penaltis son como "una ruleta rusa".

"Estabamos un poco nerviosos al principio, en la primera parte, pero luego en la segunda y en la prórroga dominamos. Merecimos haber marcado el segundo gol", aseguró el técnico bosnio.
Petkovic tuvo palabras de aliento para Granit Xhaka, el jugador que falló el penalti que posibilitó la victoria polaca.
"Lo siento por él, pero al final si perdemos no es sólo por un jugador. Es cuestión del juego de todos. Hicimos un gran partido pero no concretamos nuestras ocasiones y acabamos pagando", declaró Petkovic.
Sobre los penaltis consideró que son "como una lotería por lo que si al final un jugador falla no es importante".
El seleccionador dijo que el espectacular gol de chilena de Shaqiri lo consiguió el jugador del Stoke gracias a "su instinto y convicción" y añadió que "hay que tener mucha confianza en sí mismo para pegarle al balón de esa manera".
Petkovic negó que sea la peor derrota de su carrera: "Yo me tomo las cosas con filosofía, con tranquilidad. Reconozco que lo dimos todo por lo que salimos con la cabeza muy alta, aunque es desolador abandonar una competición tras una tanda de penaltis".
Sobre la polémica celebración de los jugadores polacos frente a la hinchada suiza, el técnico le quitó hierro al asunto y afirmó tirando de ironía que "quizás no sabían dónde estaban sus aficionados y se equivocaron".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando