Es Noticia

Bale: "Esto no se para aquí"

DMQ
Foto autor
EFE

El galés Gareth Bale se mostró muy feliz por la clasificación de su país para cuartos de final de la Eurocopa pero aseguró que "esto no se queda aquí".

"Sabíamos que el partido contra Irlanda del Norte iba a ser muy difícil, porque ellos nos iban a dejar pocos espacios. Sabíamos que nos iban a dejar el balón y que en algún momento podíamos tener una acción de calidad", aseguró el jugador del Real Madrid.
Bale indicó que tras el descanso el seleccionador les dijo que imprimieran más velocidad al juego y que multiplicaran los pases.
"Al final hemos conseguido marcar y eso es lo que cuenta", comentó.
El galés señaló que ahora lucharán para seguir avanzando en la competición. En cuartos de final se medirán con el ganador del duelo entre Hungría y Bélgica de mañana.
Bale también tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados "que no han parado de cantar y animar durante todo el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando