Es Noticia

Griezmann vuelve a salvar los muebles

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Antoine Griezmann volvió a erigirse como salvador de su selección. El delantero del Atlético de Madrid anotó los dos goles del cuadro de Deschamps y provocó la expulsión de Duffy.

La Eurocopa no empezó bien para Francia. El equipo anfitrión sufrió mucho para ganar a Rumanía en la jornada inaugural y Antoine Griezmann y Paul Pogba fueron los señalados tras ese partido que dejó muchas dudas a la afición bleu
En la segunda jornada, Deschamps decidió tomar parte por el sector crítico de la hinchada gala y sentó a ambos en el banquillo de inicio para enfrentarse ante Albania. El cuadro de De Biasi se hizo fuerte y le aguantó el pulso a los franceses hasta la recta final del partido en la que Griezmann, que había entrado desde el banquillo, desbloqueó el marcador. Payet, ya en el descuento, haría el definitivo 2-0. 
Esta vez, de nuevo en una situación adversa como ante Rumanía o Albania, Griezmann ha vuelto a ser vital para que Francia alcance los cuartos de final. El atacante colchonero anotó los dos goles que propiciaron la victoria y además provocó una expulsión, lo que hizo que las aguas bajaran más calmadas y la tensión disminuyese. Ante la República de Irlanda, Griezmann volvió a erigirse en salvador de la patria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando