Es Noticia
Chiellini: "España era nuestra bestia negra, queríamos ganar más que nadie"

Chiellini: "España era nuestra bestia negra, queríamos ganar más que nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa italiano Giorgio Chiellini, que marcó el 1-0 en el triunfo de Italia ante España (2-0) en los octavos de final de la Eurocopa, aseguró que la "Roja" era una "bestia negra" y que los "azzurri" querían ganar "más que nadie".

"Hoy no nos hemos quitado un peso ligero, sino uno muy pesado porque nos acordábamos de los partidos de Kiev, Viena, Fortaleza (Eurocopa 2008, Eurocopa 2012 y Copa Confederaciones 2013). España era nuestra bestia negra y creo que se vio que queríamos ganar más que nadie", dijo Chiellini a la cadena de televisión 'Sky Sport'.
El italiano destacó que ahora no se conforma con hacer algo "normal" sino que quiere "más".
"Tenemos nuestros lados positivos y negativos. Si estamos unidos sabemos jugar al fútbol. Ahora nos tocan los campeones del mundo (Alemania). Nos tocan los dos mejores equipos del mundo (España y Alemania) en pocos días y queremos seguir haciéndolo mejor. No nos basta lo normal, queremos mas", dijo.
Finalmente, Chiellini elogió al capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, que realizó varias intervenciones decisivas para la victoria. "Pudimos cerrar el partido antes. Los últimos quince minutos han sido duros, pero menos mal que teníamos en la portería a un santo que bajó del cielo y lo paró todo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando