Es Noticia
Bonucci: "Me cuesta acordarme de un duelo en el que España sufrió tanto"

Bonucci: "Me cuesta acordarme de un duelo en el que España sufrió tanto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa de la selección italiana Leonardo Bonucci se mostró orgulloso por el triunfo de su equipo contra España en los octavos de final de la Eurocopa (2-0) y destacó que le "cuesta" acordarse de un duelo de la "Roja" en el que "sufrió como hoy".

"Me cuesta acordarme de un partido en el que España sufriera como hoy. Ha sido duro, pero sabíamos que no era imposible", declaró Bonucci en una entrevista con la televisión italiana 'Sky Sport'.
Y agregó: "Nosotros sabíamos que jugando como sabemos y con personalidad podíamos ponerles en apuros. Preparamos bien el partido en fase defensiva y también en fase de posesión".
El defensa del Juventus destacó además que el "mayor secreto" de Italia es tener un grupo unido.
"Es un placer ver a todos los compañeros celebrar de esta manera. Somos un gran grupo y este es nuestro mayor secreto. Somos un equipo de 23 jugadores que luchan en todos los entrenamientos y ayudan siempre al compañero", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando