Es Noticia

Bale no fallará ante Portugal

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Gareth Bale, atacante de Gales, confirmó este martes que estará listo para la semifinal de la Eurocopa 2016 frente a Portugal, al reincorporarse al trabajo con el grupo en el entrenamiento en Dinard, antes de tomar rumbo a Lyon, el escenario en el que su selección afronta el mayor reto de su historia.

Después del trabajo al margen del grupo del lunes junto al preparador físico, la estrella de Gales se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros menos el centrocampista David Edwards, que completó la sesión con ejercicios específicos aparte, en la víspera del partido contra Portugal en el estadio de Gerland.
Con la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Bale, con la duda de Edwards y con las bajas por sanción para el duelo de este martes de Aaron Ramsey y Ben Davies, Chris Coleman ultimó la preparación de su equipo antes de desplazarse a Lyon desde el aeropuerto de Dinard, según informó la Federación de Gales.
Esta tarde, a las 15.45 horas, está prevista la rueda de prensa oficial del técnico Chris Coleman y el capitán, Ashley Williams, previa al choque frente a Portugal, además del reconocimiento del terreno de juego del estadio de Gerland de los futbolistas de Gales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando