Es Noticia

Müller podría hacer de Mario Gómez

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediapunta alemán Thomas Müller considera que Alemania no perderá calidad de cara a la semifinal contra Francia, pese a las varias bajas que tiene, y sostiene que la situación debe tomarse como una oportunidad para quienes accedan al equipo titular.

"La situación la veo como una oportunidad para que aquellos que deban jugar se muestren. No perdemos calidad", dijo Müller en la conferencia de prensa de la selección alemana.
En la semifinal contra Francia Alemania tendrá que prescindir del central Mats Hummels -por sanción- y, por lesión, del centrocampista Sami Khedira y del delantero Mario Gómez.
Además, el capitán Bastian Schweinsteiger es duda por problemas de rodilla.
Müller, interrogado acerca de si la baja de Gómez implicará que Alemania cambié su estilo, lo negó pese a la importancia que ha tenido el jugador del Besiktas en los últimos partidos.
"Mario ha sido importante para nosotros pero nuestro juego no está diseñado para buscar por lo alto a un centrodelantero de área. Podemos jugar igual", dijo Müller.
Una alternativa que se ha barajado es que el propio Müller pase al centro del ataque para darle ingreso en la media punta a Julian Draxler o a Mario Götze.
"Es una de las posibilidades lógicas que hay pero el seleccionador todavía no ha hablado conmigo", dijo Müller.
"También hay otras alternativas", agregó.
Se espera que en el lugar de Hummels juegue Benedikt Höwedes, y que en lugar de Khedira -si Schweinsteiger causa baja- juegue Julian Weigl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando