Es Noticia
Bruno: "Esperamos un partido complicado ante Turquía"

Bruno: "Esperamos un partido complicado ante Turquía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Bruno Soriano, centrocampista internacional del Villarreal, destacó la dificultad que espera España en Niza en el duelo ante Turquía, tras el análisis que realizó el cuerpo técnico del segundo rival en la sesión de vídeo que tuvieron antes del entrenamiento.

"El 'míster' ha hablado con nosotros sobre cómo es el juego de Turquía y cómo lo hacen durante los partidos. Esperamos un encuentro complicado. Todos los partidos son difíciles y ajustados. Si estamos a buen nivel, todos concentrados al cien por cien, intentaremos dar lo mejor para hacer buen partido y tener posibilidades de ganar", aseguró en rueda de prensa.
Bruno se mostró feliz con solo vivir la experiencia de su primer gran torneo como internacional y espera poder tener alguna oportunidad del seleccionador Vicente del Bosque. "Para mí es muy importante estar aquí, aprendo de todos los compañeros y en mi posición somos unos cuantos, tengo la fortuna de poder aprender en cada entrenamiento"
"No he tenido la oportunidad de hablar con el 'míster' respecto a tácticas o cómo vamos a jugar, pero estamos preparados para cuando nos toque hacerlo lo mejor posible", añadió.
Por último, mostró su confianza en llegar lejos en el torneo, aunque destacó la igualdad que reina. "Todos sabemos que tenemos una gran selección, es evidente. Es bueno empezar ganando, fundamental para nosotros, para coger más confianza todavía".
"Estamos viendo que los resultados en los partidos son muy justos y apretados, a todos les cuesta ganar hasta a rivales que en principio no parecen peligrosos. Hay que ver cómo avanza la competición. Nosotros vamos poco a poco, encarando ahora un partido muy importante ante Turquía que vamos a intentar ganar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando