Es Noticia
Nolito le dedica el gol a Casillas: "Le han dado un poco de caña y me trata bien"

Nolito le dedica el gol a Casillas: "Le han dado un poco de caña y me trata bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El atacante de la selección española Manuel Agudo Durán Nolito, se mostró feliz por la contundente victoria contra Turquía (3-0) a la que contribuyó con un gol que dedicó al portero Iker Casillas, al que buscó en el banquillo de España.

"Le han metido un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido", dijo en Telecinco el jugador del Celta.
El atacante de España se mostró "contento por la victoria. Tranquilo y a preparar el siguiente partido", agregó Nolito, que respondió a las críticas por falta de gol del equipo en algunos momentos.
"Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol pero no siempre se pueden meter tres. Me preocupa que podamos estar concentrados y estamos jugando a un gran nivel", añadió.
Nolito reconoció que el juego de Turquía, que salió a presionar alto a España, benefició a la larga en este segundo encuentro de la Eurocopa.
"Nos han jugado un poco de tú a tú y eso nos ha beneficiado. La República Checa se cerró más el otro día y fue más complicado. Estamos viendo que es complicado ganar en esta competición", apuntó el delantero español.
"Lo importante es que tenemos que ir a lo nuestro y poco a poco sacar los partidos. Estoy disfrutando con la selección intentando darlo todo y muy feliz", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando