Es Noticia
Morata: "Para mí es un sueño poder disfrutar en el campo con esta selección"

Morata: "Para mí es un sueño poder disfrutar en el campo con esta selección"

DMQ
Foto autor
El Desmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero de la Selección española Álvaro Morata, autor de dos de los tres goles del conjunto español (3-0) ante Turquía, aseguró que es un "sueño" poder disfrutar, como lo está haciendo en el campo, con el juego de la selección.

"Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo, muy contento por los goles, pero, sobre todo, por estar aquí. He dicho ya muchas veces que antes veía todos los partidos de España por la tele y ahora estar en el campo disfrutando de cómo juega este equipo es un sueño para mí", señaló Morata en declaraciones a Telecinco.
En este sentido, el atacante español restó importancia a las críticas recibidas por los delanteros de la selección, tras no marcar en el primer partido de España en la Eurocopa ante la República Checa. "El caso es siempre buscar algo cuando las cosas van bien, pero nosotros a seguir, a trabajar. Creo que hemos hecho un gran partido ante un equipo que es bastante difícil y ahora a ganar el último partido y a ganar todo", añadió Morata
Para ello, Álvaro Morata destacó el buen ambiente que se respira en la concentración del equipo español y que como recalcó el delantero se refleja en el juego del conjunto español sobre el campo. "Creo lo más importante es que hay un ambiente muy bueno, espectacular. Llevamos ya muchos días juntos, nos reímos y luego creo que se ve en el campo la comunicación que tenemos entre nosotros. Eso es lo más importe", concluyó Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando