Es Noticia
Azpilicueta: "Es espectacular ver a Andrés en primera persona"

Azpilicueta: "Es espectacular ver a Andrés en primera persona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El defensa de la selección española César Azpilicueta, elogió a Andrés Iniesta, del que destacó "el nivel altísimo que mantiene desde hace tiempo" y del que indicó que es "un espejo donde mirarse" "Andrés ha demostrado un nivel altísimo durante tanto tiempo.

"Andrés ha demostrado un nivel altísimo durante tanto tiempo. Es espectacular verlo en primera persona y entrenar cada día. No cambia. A pesar de lo que ha logrado y da al fútbol es muy humilde y un espejo donde mirarse", describió el defensa del Chelsea en Telecinco.
Azpilicueta, que jugó los últimos diez minutos del partido contra Turquía tras sustituir a Jordi Alba, se mostró feliz por la clasificación. "Satisfechos por el juego, los resultados y por la clasificación para octavos".
El zaguero reconoció que en el pasado Mundial de Brasil 2014 la selección española sufrió y perdió la consideración de favorito. Sin embargo, recordó que España es fiel a su estilo.
"Es cierto que tras el mundial de Brasil después del palo y los resultados que sufrimos la gente nos quitó el papel de favoritos. Pero nosotros lo tenemos claro y somos fiel a nuestro estilo", recordó.
"Hay mucha confianza y los resultados llegan. Hemos llegado en mejor momento todo el grupo. Hemos llegado muy bien a esta Eurocopa", asumió el zaguero, que rechazó que España careciera de gol.
"El día con la República Checa ya tuvimos ocasiones aunque marcamos tarde y hoy se ha visto reflejado que no falta gol", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando