Es Noticia
Pau López: "La llamada de la selección es algo espectacular"

Pau López: "La llamada de la selección es algo espectacular"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Pau López, portero del Espanyol, declaró que la llamada del seleccionador Vicente del Bosque es "algo espectacular", aunque reconoció que "aún falta" para que pueda jugar con el combinado nacional y acudir a competiciones internacionales con 'La Roja'.

Pau López es una de las jóvenes promesas que Del Bosque ha llamado para completar durante los próximos días entrenamientos y disputar varios amistosos de preparación para la Eurocopa de Francia, antes de que se incorporen todos los futbolistas que acudirán a la cita continental.
"Me enteré en casa de la llamada, que es algo espectacular. Fue justo antes de viajar a Bolivia con mi equipo. Fue una sorpresa, porque es algo único venir a esta selección. La verdad es que estoy muy contento e intento disfrutar", comentó Pau, que aún no ve cercana su presencia en la selección absoluta para disputar campeonatos internacionales.
"Aún me queda lejos y mucho por demostrar, porque aún no he demostrado nada. Hay grandes porteros en España, pero algún día espero estar con la absoluta", confesó.
Para la Eurocopa de Francia, Del Bosque deberá elegir para la portería entre Iker Casillas y David De Gea.
"Son dos de los mejores porteros del mundo. Vicente lo tendrá difícil y el que elija lo hará bien porque son dos grandes porteros. España tiene de las mejores plantillas que hay en el mundo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando