Es Noticia

La prensa se rinde al juego de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los periódicos deportivos se rinden en elogios a la selección española tras su segundo triunfo en la Eurocopa, 3-0 a Turquía, y destacan, además de los goles, la calidad del fútbol que practica, con Andrés Iniesta a la cabeza.

La portada del diario francés L'Equipe abre con contundente triunfo español y en la que confirma a la selección como una de las favoritas a ganar la Euro. En el interior destaca que "España fue mucho más directa y siempre estuvo soberana en el medio del campo, con una nueva exhibición de Andrés Iniesta".

En Italia, la Gazzetta dello Sport abre con el triunfo de la selección italiana ante Suecia y que la confirmaba como líder de grupo. Pero pese al gran triunfo italiano, el medio no ha podido evitar rendirse a la 'Roja': "Europa tiembla, el maravilloso reinado de España está de vuelta".
Turquía también se ha despertado con sus diarios alabando la labor de España y criticando duramente a su selección: "España ¿pisó el freno después del 3-0? Gracias España por no meternos 6-7 goles. Y felicidades a los jugadores nacionales por avergonzarnos. Olé Fatih Terim por preparar un equipo como éste", escribió, con mordaz ironía, un tertuliano de televisión y ex árbitro de fútbol Ahmet Çakar en el diario Sabah.
"¡Olé, olé y olé!" titula As sobre una foto de Morata subiéndose en Nolito y un antetítulo que reza: "España se mete en octavos por la puerta grande". También destaca una frase de "Iniesta, MVP: "Los equipos nos tienen respeto. Hay que seguir así"".
Marca es también explícito en su titular: "¡Así juegan los campeones!" sobre una foto de Morata celebrando un gol. El antetítulo tampoco deja lugar a dudas: "Exhibición de España... Y a octavos". "Morata (2) y Nolito, goleadores en un festival de fútbol ante Turquía" y "Del Bosque: Estamos jugando francamente bien"", sumarios destacados.
También se hace referencia a Iniesta "Otra vez MVP. UEFA, ya sabes: en el próximo once ideal, Iniesta y 10 mas". La información de la Eurocopa se extiende hasta la página 33 del rotativo madrileño.
Sport juega con "La cara" el 3-0 de España a Turquía y "Nolito vuelve a reivindicarse con un gol y una asistencia" y "La cruz" representada por "Arda Turan" que "no levanta cabeza y confirma las dudas sobre su futuro".
"Golpe de Campeón" es el gran titular de Mundo Deportivo, que lo hace sobre una foto del equipo español celebrando uno de los tres goles que le endosó a Turquía. Los sumarios son: "La Roja encandila con un triunfo rotundo que la sitúa ya en octavos de final" y "Dos goles de Morata, uno de Nolito y otro partidazo de Iniesta lideran la exhibición".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando