Es Noticia
Rajoy, que pronosticó el 3-0 de España, cree que acertará también con el 26J

Rajoy, que pronosticó el 3-0 de España, cree que acertará también con el 26J

DMQ
Foto autor
EFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, cree que acertará también en sus pronósticos electorales y volverá a ser presidente, como lo hizo ayer cuando pronosticó que España ganaría a Turquía en el partido de Eurocopa por tres goles a cero.

A la salida del mitin de Santa Cruz de Tenerife, Rajoy ha comentado a los periodistas que le gustó mucho el partido de ayer, y se ha atrevido a hacer otro pronóstico para el próximo encuentro de la selección española: ganará a Croacia por un gol a cero y España será primera de grupo.
Ha bromeado sobre el hecho de acertar ayer con su porra. "Fallé en un goleador pero el resultado está muy bien, podemos tener la tercera copa de Europa, tres seguidas, no hay dos sin tres", ha dicho.
Y a la pregunta de si acertará también en su pronóstico de que volverá a ser presidente del Gobierno tras las elecciones del 26 de junio, ha respondido sonriente: "Yo creo que también".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando