Es Noticia
Cesc: "Casillas está demostrando ser un verdadero capitán"

Cesc: "Casillas está demostrando ser un verdadero capitán"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Cesc Fábregas, centrocampista español del Chelsea, dedicó elogios a Iker Casillas, del que dijo que "está demostrando ser un verdadero capitán" por la forma en la que está asumiendo su nuevo rol en la selección española, con la suplencia y el paso a David De Gea.

"Cuando juegas y cuando no lo haces el rol cambia, pero fuera del fútbol el ambiente es de muy buen rollo. Iker es una persona muy querida por todos. No sólo por lo que ha hecho, sino por su forma de ser. Es noble", aseguró en rueda de prensa
"Lleva unos partidos sin jugar pero está demostrando ser un verdadero capitán. Es muy importante ver que tu capitán, la leyenda del fútbol español, sabe aceptar ese rol. Es un espejo a seguir para De Gea porque le está ayudando mucho. Estamos muy contentos con la imagen que está dando Iker", añadió con elogios al portero.
Cesc mandó un mensaje de calma ante el ambiente de euforia que comienza a rodear a la selección española por la imagen que está dejando en la Eurocopa 2016.
"Se ha empezado bien, el equipo está jugando bien, muy fluido y con libertad, defendiendo muy bien. La solidez defensiva hace que el equipo mentalmente esté más fresco a la hora de tener el balón y atacar. Es muy pronto, hemos empezado fenomenal, pero el martes tenemos un partido más importante de lo que la gente pueda imaginar porque ser primero de grupo es primordial para el torneo. Es un buen inicio pero esto solo acaba de empezar", dijo.
Acostumbrado a que su figura levante debates en la selección española, por su presencia en el once titular o la suplencia, Fábregas mostró madurez al dejar claro lo único que le importa.
"No me importa para nada que se hable. Me motiva. Creo que se tiene que demostrar en el campo, como he venido haciendo los últimos diez años y nada más. El fútbol habla por sí solo. Lo importante es que estamos jugando bien, se está ganando y la gente está con nosotros disfrutando. El resto me importa muy muy poco", afirmó.
Por último, admitió que tiene un "feeling positivo" con lo que están viviendo dentro del grupo que se plasma en los partidos. "Se han ido líderes, pero los más jóvenes están aportando mucho. Hay mucha unión y dentro del campo estamos disfrutando y jugando bien. La segunda parte ante Turquía disfrutamos mucho, con la posesión, atacando y defendiendo. Estamos muy bien conjuntados y esto hace que tengamos más confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando