Es Noticia
Morata: "Mis delanteros preferidos siempre han sido Villa y Raúl"

Morata: "Mis delanteros preferidos siempre han sido Villa y Raúl"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Álvaro Morata, delantero español del Juventus, señaló que sus dos grandes referentes son delanteros que marcaron una época en el la 'Roja' y en el fútbol español como David Villa y Raúl González.

"Mis delanteros preferidos siempre han sido David Villa y Raúl González Blanco", desveló Morata en un snapchat realizado con Adidas desde dentro de la concentración de la selección española en la Isla de Ré.
En el vídeo, el segundo snapchat que realiza Morata, uno de los jugadores más activos en esta red social, enseña como se serigrafían las camisetas de la selección española antes de cada partido.
"Marcar mis dos primeros goles en una Eurocopa es una sensación increíble y un sueño hecho realidad", aseguró recordando el doblete que firmó ante Turquía en Niza.
Mirando ya el encuentro ante Croacia, el delantero señaló la importancia de acabar primeros de grupo, para lo que España le vale con no perder, y así evitar rivales como Italia en el cruce.
"Para nosotros es lo más importante, quedar los primeros de grupo porque te da mucha confianza y porque somos España y queremos ser los mejores", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando