Es Noticia

Bartra, preparado para cuando se le necesite

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Marc Bartra, defensa de la selección española, dijo este domingo que lleva "muchos meses preparándose" para cuando el equipo le "necesite" y apuntó que se siente en "un momento de seguridad, tranquilidad y madurez" para cuando Vicente del Bosque requiera su presencia en el campo.

"El entrenador es el que manda, sabe cómo tiene que hacerlo y sabemos que esto es muy largo. Hay muchos partidos. El equipo está en forma, los que juegan y los que no tenemos tantos minutos también. Respetamos lo que decida el entrenador. Y si tenemos oportunidad, yo me encuentro bien para aprovecharla", declaró el central, que aún no ha jugado ningún minuto en esta Eurocopa 2016.
"Llevo muchos meses preparándome para cuando la selección me necesite. Me siento en un momento de seguridad, tranquilidad y madurez para afrontarlo si el míster me necesita. Llevo estas semanas de preparación sintiéndome bien con los compañeros, con el equipo y estamos entrenando fuerte para ayudar al equipo y para seguir siendo protagonistas dando buen nivel si hace falta. Me siento muy bien", continuó el defensa del Borussia Dortmund.
También habló de la posibilidad de que haya algún cambio en la portería en el partido del próximo martes frente a Croacia en Burdeos, con la entrada de Iker Casillas por David de Gea. "Confío mucho tanto en David como en Iker o Sergio Rico, así que el hecho de que esté Iker nos da también tranquilidad, al igual que David, porque es un 'porterazo'", repasó.
"En ese sentido, también supongo que de su parte, viéndolo desde fuera, tiene ganas de verlo desde dentro también, igual que todos. Decide el entrenador y le deseo lo mejor a quien le toque", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando