Es Noticia

Pedro pide hablar ante los medios tras su queja

DMQ

Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, ha pedido comparecer esta tarde ante los medios de comunicación para explicar unas declaraciones suyas en las que se quejó de falta de minutos en la selección española, y Lucas Vázquez le deja su sitio en la comparecencia oficial de la UEFA.

Pedro dará la cara en la sala de prensa del estadio de Burdeos desde las 17:00 horas, tras pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) repetir su presencia en la rueda de prensa, sólo cuatro días después de haberlo hecho en Saint Martin de Ré.
Estaba planificada la presencia de Gerard Piqué con Lucas Vázquez y finalmente el extremo del Real Madrid tendrá que esperar a comparecer más adelante.
"Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. También sé que es complicado seguir aquí, estar aquí, porque asumir este papel para mí es difícil y si no ves continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo", manifestó Pedro en unas declaraciones a Movistar+.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando