Es Noticia

Lucas Vázquez: "Es un orgullo estar aquí"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, mostró sus esperanzas de debutar en una Eurocopa con la selección española en la víspera del duelo de la tercera jornada ante Croacia y aseguró que ya "es un orgullo" estar entre los 23 internacionales que disputan la cita continental en Francia.

"Estoy muy contento de estar aquí, es una oportunidad muy buena poder estar con la selección española en una Eurocopa. Es un orgullo", manifestó en una rueda de prensa en la que su protagonismo se redujo al hacerlo al lado de Gerard Piqué y Pedro Rodríguez, que salió a dar explicaciones de sus palabras.
Lucas destacó que nada afecta al clima que se respira en el grupo. "Día a día el ambiente es muy bueno. Tenemos ganas de seguir ganando partidos y de hacer un buen papel en el campeonato".
A la espera de la decisión del seleccionador español Vicente del Bosque, todo apunta a que ante Croacia Lucas pueda tener unos minutos.
"El mister decide los minutos, yo estoy para entrenar todo el día y si llega esa oportunidad acogerla y ayudar a mis compañeros en el campo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando