Es Noticia
Sergio Asenjo no considera un "regalo" su convocatoria

Sergio Asenjo no considera un "regalo" su convocatoria

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Asenjo, guardameta internacional del Villarreal, declaró este sábado en la localidad austríaca de Schruns, donde está concentrada la selección nacional, que Vicente del Bosque "no regala nada" y que éste le ha llamado es porque tiene que estar.

"El seleccionador no regala nada. Si me ha llamado es porque ve que tenemos que estar, pero es verdad que ha sido una recompensa para un año tan complicado", dijo Asenjo durante una rueda de prensa que reproduce la web de las selecciones.
Al referirse al ambiente del equipo nacional, Sergio Asenjo comentó que "es muy bueno" y que "los veteranos que llevan tiempo acogen muy bien y esto es muy positivo".
El portero del Villarreal cree que en la selección "se nota que hay ganas de resarcirse del chasco de Brasil (Mundial de 2014). Entre todos vamos a intentar que la selección llegue de la mejor manera" a la Eurocopa de Francia, señaló.
"Siempre vamos a ser favoritos, venimos de ganar las dos últimas Eurocopas y, aunque hay otros equipos que crecen, nosotros optamos a todo", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando