Es Noticia
Iniesta justifica a Ramos: "Solo falla el que lo tira"

Iniesta justifica a Ramos: "Solo falla el que lo tira"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Andrés Iniesta justificó a Sergio Ramos, que se saltó el orden de lanzadores de la selección española en el penalti que habría sellado el primer puesto de grupo pero que falló, y afirmó que "solo falla el que lo tira".

Iniesta iba a ser el encargado de lanzar la pena máxima. También la pidió David Silva e incluso estaba con confianza Cesc Fábregas, pero Ramos estaba decidido a marcar su primer tanto en una fase final.
"Iba a tirarlo", admitió Iniesta en la zona mixta del estadio de Burdeos. "Pero Ramos lo pidió y estaba con confianza. Solo falla quien lo tira. La confianza es total lo tire quien lo tire. Hemos tenido la mala fortuna de fallarlo", añadió.
"No es un momento bueno por la derrota pero esto sigue. Podía pasar y ahora a seguir, a preparar el partido de Italia y con el objetivo de llegar lo más lejos posible. En teoría tenemos selecciones más fuertes en este lado del cuadro pero nunca se sabe. El fútbol tiene estas cosas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando