Es Noticia
Ramos lanza un mensaje de reflexión: "Analizar, aprender y mejorar"

Ramos lanza un mensaje de reflexión: "Analizar, aprender y mejorar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española, cerró el día en el que los internacionales han digerido la primera derrota de la Eurocopa 2016, con un mensaje de reflexión en las redes sociales a través de sus canales oficiales.

"Analizar, reflexionar, aprender y mejorar. Ese es nuestro verdadero camino en la Erucopa 2016. Vamos España", escribió en su cuenta oficial de Twitter Ramos en el día libre de los internacionales españoles tras la derrota ante Croacia que les deja segundos del Grupo D y con Italia como rival en octavos de final.
Sergio Ramos celebró además en su cuenta de Instagram alcanzar los 10 millones de seguidores, publicando seis 'collages' con mensajes de agradecimiento, en los que mostró fotos personales y familiares, con profesionales tanto del Real Madrid como la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando