Es Noticia
Las notas de los jugadores de España ante Polonia: uno por uno

Las notas de los jugadores de España ante Polonia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

La selección de España ha empatado (1-1) en el segundo partido de la Eurocopa 2020 ante Polonia. De esta manera se complica la clasificación para 1/8 de final y no depende de sí misma para ser primera de grupo.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores españoles.

Unai Simón (6): Ganó 'cuerpo' respecto al primer partido. Brillante en el juego con los pies y en un mano a mano con Lewandowski en la primera parte. Muy tranquilo.

Marcos Llorente (6): Creció respecto al partido inaugural, llegó mucho más que Jordi Alba, jugó con criterio y fue capaz de sellar defensivamente su parcela.

Laporte (0): Imperdonable actitud defensiva en el gol de Polonia, en el que ni siquiera molestó a Lewandowski en el salto. Blando en otras acciones. Costó dos puntos. Muy mal.

Pau Torres (6): Mucho mejor que Laporte. Más contundente, más rápido y mejor defensivamente, que de eso se trataba.

Jordi Alba (3): Peor que en el primer partido. Apenas un par de subidas por la banda, un error muy grave en la entrega y su zona convertida en un chollo para los atacantes polacos.

Rodri (6): Fue el mejor del centro del campo y corrigió con acierto en varias jugadas a campo abierto los errores en la presión de la línea de ataque.

Los jugadores de la selección española hacen piña antes del duelo ante Polonia (Foto: Kiko Hurta
Los jugadores de la selección española hacen piña antes del duelo ante Polonia (Foto: Kiko Hurta

Koke (4): Intrascendente, atascado, sin fluidez para generar llegadas de peligro latente. Jugó mejor contra Suecia.

Pedri (3): Nada de nada. No parece estar sobrado de fuerzas y tampoco encontró mucha movilidad en Dani Olmo, primero, y Ferrán Torres, más tarde.

Gerard Moreno (6): Puso un gol, provocó un penalti y fue es jugador más incisivo de la selección mientras estuvo en el campo. Su partido es bueno a pesar del fallo desde los once metros.

Dani Olmo (4): Mal. Mucho peor que ante Suecia. Apenas apareció por el área polaca y su sociedad con Jordi Alba no generó peligro.

Morata (6): El gol lo cura todo. Estaba donde tenía que estar en la jugada del 1-0, y por eso le puso Luis Enrique, pero en la presión y a la hora de asociarse con el resto de los atacantes bajó el nivel. También falló dos ocasiones que debieron haber subido el 2-1 al marcador.

Suplentes

Ferrán Torres (4): Media hora de intrascendencia total. Guardiola lo ha sacado de rueda.

Fabián (5): Presencia, hambre y más verticalidad que Koke en los minutos que tuvo.

Sarabia (5): Salió como una moto y le puso un gol a Morata, pero el error del delantero le dejó sin el premio de anotarse una asistencia. Luego se atropelló.

Oyarzabal (SC): Pocos minutos.

Luis Enrique (3): Su equipo es blando, lento y previsible, cada vez más, y no es capaz de menear el árbol para cambiar las cosas contra equipos tan limitados como Polonia y Suecia. No se entienden los cambios de Gerard Moreno y Morata ni la convocatoria de Adama si no va a salir en situaciones de este tipo. Si no supera a estos, ¿tiene alguna opción de superar a las favoritas en los cruces?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio Torres

    Los cambios? Este hombre ve otro partido pedri? lo deja que no toco ni un balón, bueno ya se sabe cuando entrena este hombre, otro kike setien, el ombligo de todos.

  2. Vicente

    Azpillizcueta, Thiago, Traore deben de jugar y Llorente de. Medio zampo hacia arriba. Los centrales muy Du itati os.

Cargando