Es Noticia
Darmian: "Vamos a buscar la revancha de la final de 2008"

Darmian: "Vamos a buscar la revancha de la final de 2008"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El defensa italiano Matteo Darmian, afirmó hoy que en el duelo de octavos de final contra España del próximo lunes tratarán de tomarse la revancha de la final de la Eurocopa de hace cuatro años.

"Ese partido lo vio por la tele, fue uno de los peores momentos de la selección, quedamos segundos y ahora vamos a tratar de tomarnos la revancha en estos octavos de final", indicó el jugador del Manchester United.
Darmian afirmó que es muy posible que sea España quien lleve el peso del partido, pero indicó que Italia estará preparada para "dar la batalla" en todo el campo.
"Es uno de los mejores equipos del mundo, no va a ser un partido fácil", señaló el futbolista.
Agregó que siente que el seleccionador italiano, Antonio Conte, tiene mucha confianza en él y que trata de devolvérselo con trabajo máximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando