Es Noticia

La Roja y tu moto, más seguras con Pelayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española tendrá un duro enfrentamiento de octavos de final de la Eurocopa de 2016 ante Italia, por eso los hombres de Del Bosque deberán tener la misma confianza que te proporciona Pelayo en tu seguro de moto para lograr eliminar a la 'Azzurra'.

Y es que con Pelayo puedes obtener el mejor precio con coberturas como la Asistencia en Viaje y el compromiso de la cláusula 1:24:72, que te asegura el servicio de grúa en una hora, el perito en 24 horas y hasta 72 horas en taller. 
Todos esto con garantías tales como la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, Protección Jurídica Plus cubriendo la Defensa Penal y la Reclamación de Daños y el Seguro del Conductor en caso de accidentes grave. 
Además, la Asistencia en Viaje Moto se presenta con dos novedades, ya que Pelayo se hará cargo de los gatos en los que se incurra por abandono legal del vehículo y de los gastos por custodia del vehículo accidentado hasta un máximo de 150 euros. Todo lo necesario para que no te preocupes más por tu seguro de moto y estés libre para vivir con la selección española la Eurocopa de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando