Es Noticia
Bruno afirma que Italia es la que debería estar preocupada

Bruno afirma que Italia es la que debería estar preocupada

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Bruno Soriano, centrocampista internacional del Villarreal, destacó las virtudes de Italia, rival en octavos de final de la Eurocopa 2016 de la selección española, pero se mostró convencido de que si hacen "las cosas bien", son ellos los que deben estar preocupados.

"Todos vemos a una Italia fuerte, a pesar de lo que pasó ayer. Los respetamos al cien por cien, va a ser seguro un partido complicado porque ellos según avanzan el torneo crecen muchísimo y tienen muy buenos jugadores. Hay que estudiarles, saber por donde van a venir, pero si hacemos las cosas bien tienen que ser ellos los que deben estar preocupados", manifestó Bruno en rueda de prensa.
El centrocampista valoró la información que puede aportar a la selección española un jugador como Álvaro Morata, con muchos compañeros de su club, el Juventus, en el próximo rival y el resto a los que conoce bien tras haberse enfrentado a ellos.
"Si nos puede ayudar esa información de los italianos de Álvaro son cosas que hay que escuchar y si son buenos consejos pueden ayudar un poco. Hay que ver con el 'míster' como juega Italia, salir sabiendo cómo tenemos que hacer las cosas y, sobre todo, fijarnos en nosotros con nuestras armas", dijo.
Bruno mostró su ilusión por formar parte de la selección española, feliz por la confianza que le va dando el seleccionador Vicente Del Bosque tras ser el primer cambio en entrar al campo en los dos últimos encuentros.
"Para mi es un gran orgullo jugar con estos compañeros. Estoy disfrutando muchísimo del torneo, de cada entrenamiento y partido. Ojalá se repita ante Italia", manifestó.
Los últimos precedentes en partido oficial, a favor de la selección española, son un factor a tener en cuenta para el centrocampista del Villarreal. "Haberles ganado partidos anteriores es importante. Seguro que salimos al cien por cien a ganarles".
"Cada jugador intenta hacer el mejor papel, estar al cien por cien en los partidos, unos días brillan unos y otros días otros. Silva y Cesc estuvieron muy bien ante Croacia. Hay que prepararse al cien por cien e intentar ganar los partidos", añadió.
Tras un día libre, España retoma el pulso a los entrenamientos. Bruno confiesa que han aprendido de los errores. "Todos los jugadores sabemos como funciona esto, repasamos los partidos y nuestra actuación. Si hemos podido hacer un poco más. Ya tenemos que pensar en lo que tenemos por delante, sabiendo los errores cometidos en el partido anterior pero con la ilusión intacta ante Italia", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando