Es Noticia
¿Victoria o 'vendetta'? Apuesta por la Roja con garantías

¿Victoria o 'vendetta'? Apuesta por la Roja con garantías

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si la derrota contra Croacia del pasado martes no ha acabado con tu ilusión por ver a la Selección levantar el título de campeones en París, esta es tu oportunidad de apostar por los chicos de Del Bosque sin jugártela.

La página de apuestas bwin te ofrece la oportunidad de  hacer una apuesta 1X2 (tiempo reglamentario) por la victoria de la Roja antes de su decisivo partido ante los italianos, pero si España cae eliminada durante el tiempo reglamentario, en la prórroga o en la tanda de penaltis, bwin te devuelve el importe de tu apuesta en forma de apuesta gratuita hasta un máximo de 50 €. ¿A qué esperas? ¡Apuesta por la Roja sin miedo a perder tu apuesta!
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando